Noticias

ALVICO expondra del 22 al 24 de Septiebre de 2017 en REHABITAR un nuevo concepto de fería en el centro de la capital, en la Plaza de España donde se podrá ver todo lo necesario para la reforma y rehabilitación de edificios y viviendas.

El aplique 10210 es para uso interior y exterior. Se suministra con una placa de led de 6W y lleva incorporado un detector de presencia. Este detector de presencia lleva regulación de tiempo y regulación de lux. De esta manera podemos elegir el tiempo de encendido de 10 seg. a 5 min. y a que claridad queremos que se encienda de 2 a 2000 lux.

Nuevas instalaciones de ALVICO.

Con el afán de atender mejor a nuestros clientes, ALVICO se ha trasladado a una nueva ubicación en la zona de BATÁN en el centro de Madrid. Con esta nueva ubicación conseguimos un inmejorable acceso y gran facilidad de aparcamiento para la recogida de mercancía. 

FARO PRO ha incorporado una serie de novedades a su catálogo. Dentro de estas novedades se encuentra una nueva famulia de focos diseñada y creada por FARO PRO, FOKUS. Esta familia de focos esta disponible en todas los formatos de lámpara y en tres colores, negro, blanco y gris. También incorpora una serie de accesorios como aletas y filtros para poder sacar el máximo rendimiento a la luminaria.

 

 El sensor crepuscular 20100, esta preparado para uso exterior IP 44. Este interruptor crepuscular activa la linea a determinada oscuridad y la desactiva al amanecer. De esta manera podemos iluminar un determinado area solo por la noche.

CANAL MADERA a ibncorporado a su colección de canaleta imitación madera la canaleta de suelo de media caña de 65 X 15. Esta canaleta de suelo es perfecta para ocultar cables sobre suelos de madera o de tarima flotante. La canaleta de suelo también tiene cuatrop terminaciones como el resto de la colección, roble, cerezo, nogal y sapeli.

ALVICO OFICINAS

Concejal Fco José Jimenez Martín, 160

28047 Madrid

ALVICO ALMACÉN
Pericles 3 y 5
28011 Madrid

 

Tel : 914796122

Fax: 915262089

Correo electrónico: comercial@alvico.net

 

Si desea realizar una consulta sobre nuestros productos, pedir alguno de nuestros catálogos, o que le aclaremos alguna duda, no dude en llamarnos o bien rellene nuestro formulario de contacto.

Contacto

RECOGIDA DE MERCANCIA:

De lunes a viernes:

De 8,30 a 14,30.

ATENCIÓN TELÉFONICA:

De lunes a viernes:

DE 8,30 a 14,30 y de 16,30 a 18,30

Viernes tardes cerrado.

Noticias

Nuevo logo ALVICO

ALVICO ha llegado a un acuerdo para distribuir en España, la prestigiosa firma austriaca INTERTECHNO.

 

INTERTECHNO es fabricante de interruptores y timbres inhalámbricos de altísima calidad. Con sus productos podemos domotizar de una manera fácil y sencilla cualquier aparato eléctrico.

 

Mas información en Noticias.

 

ALVICO en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© ALVICO, representaciones y distribución de material eléctrico e iluminación. SENSORPLUS, CANAL MADERA, FARO, DE LUXE ILUMINACION, FONTINI, INTERTECHNO, GARZA, ENERGIZER, SAPISELCO, etc...