Noticias

Nueva serie ITOUCH de OBZOR

 

ITOCH es la nueva serie e mecanismos tactiles de OBZOR.

 

Esta nueva serie de estilo minimalista lleva un sistema de anclaje por imanes para evitar tornillos de fijación.

Otra novedad es que tanto el pulsador de uno y de dos elementos se pueden configurar para que actuen según la función que queramos. De esta manera con dos mecanismos tenemos cubiertas todas las opciones posibles de conmutación.

Los marcos de la serie estan fabricados en cristal blanco o negro antihuellas y estan retroiluminados para poder verlos en la oscuridad.

FLEXFORM

 

Fabricante irlandés de cable textil decorativo ha llegado a un acuerdo de distribución nacional con ALVICO.

Estamos entusiasmados, porque es hora de lanzar oficialmente nuestro nuevo modelo de interruptor: ¡el nuevo VECTIS! de OBZOR

 

Vectis es un interruptor de palanca con diseño minimalista, ¡tan simple pero tan original! Si te preguntas, ¿por qué VECTIS? En latín es palanca.


Podemos cubrir todas las necesidades estándar como, interruptor simple, interruptor doble, interruptor de escalera simple / doble, conmutador, timbre simple / doble / interruptor de presión, etc.

 

El marco se monta junto con la palanca de zinc, por lo que siempre debe elegir la opción de color: blanco o negro.

 

Tanto los accesorios como las salidas tienen marcos metálicos mejorados con piezas tipo rompecabezas que ayudan a unir los marcos en caso de múltiples combinaciones.


Los marcos están fabricados en aluminio pintado con spray y están disponibles en color negro o blanco.

Son magnéticos, por lo que son muy fáciles de instalar.

 

Los mecanismos de la serie RETRO de OBZOR estan fabricados en materieles de alta calidad. Los marcos de madera pueden ser en roble natural, roble oscuro, haya natural, ideales para la instalación en ambientes rústicos.

Tambien disponemos de marcos en cristal, cerámica y hormigón, perfectos para combinar en ambientes modernos.

HAN de FARO

 

La iluminación, el diseño y la funcionalidad unidos a través del perchero/luminaria de FARO ILUMINACIÓN, su uso combinado demuestra que el diseño y la funcionalidad pueden ir muy de la mano.

Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página
© ALVICO, representaciones y distribución de material eléctrico e iluminación. NA-DE, OBZOR, LUXONOV & ATELIER LUXUS, MALPRO, FARO, FONTINI, etc... Follow us Instagram.. @alvico_spain Tlf. 91 479 61 22