Noticias

Nueva serie ITOUCH de OBZOR

 

ITOCH es la nueva serie e mecanismos tactiles de OBZOR.

 

Esta nueva serie de estilo minimalista lleva un sistema de anclaje por imanes para evitar tornillos de fijación.

Otra novedad es que tanto el pulsador de uno y de dos elementos se pueden configurar para que actuen según la función que queramos. De esta manera con dos mecanismos tenemos cubiertas todas las opciones posibles de conmutación.

Los marcos de la serie estan fabricados en cristal blanco o negro antihuellas y estan retroiluminados para poder verlos en la oscuridad.

FLEXFORM

fabricante irlandés de cable textil decorativo ha llegado a un acuerdo de distribución nacional con ALVICO.

Estamos entusiasmados, porque es hora de lanzar oficialmente nuestro nuevo modelo de interruptor: ¡el nuevo VECTIS! de OBZOR

 

Vectis es un interruptor de palanca con diseño minimalista, ¡tan simple pero tan original! Si te preguntas, ¿por qué VECTIS? En latín es palanca.


Podemos cubrir todas las necesidades estándar como, interruptor simple, interruptor doble, interruptor de escalera simple / doble, conmutador, timbre simple / doble / interruptor de presión, etc.

 

El marco se monta junto con la palanca de zinc, por lo que siempre debe elegir la opción de color: blanco o negro.

 

Tanto los accesorios como las salidas tienen marcos metálicos mejorados con piezas tipo rompecabezas que ayudan a unir los marcos en caso de múltiples combinaciones.


Los marcos están fabricados en aluminio pintado con spray y están disponibles en color negro o blanco.

Son magnéticos, por lo que son muy fáciles de instalar.

 

Los mecanismos de la serie RETRO de OBZOR estan fabricados en materieles de alta calidad. Los marcos de madera pueden ser en roble natural, roble oscuro, haya natural, ideales para la instalación en ambientes rústicos.

Tambien disponemos de marcos en cristal, cerámica y hormigón, perfectos para combinar en ambientes modernos.

HAN de FARO

La iluminación, el diseño y la funcionalidad unidos

Nuevo Catálogo General ALVICO 2019

 

Ya está disponible, el nuevo catálogo general de ALVICO 2019.

En esta nueva edición, hemos incorporado dos familias de mecanismos RETRO y DECENTE de la firma OBZOR. Fabricante de mecanismos de la República Checa desde hace más de 50 años.

Tambien estan el resto de firmas que distribuimos a nivel nacional NA-DE, MALPRO, INTERTECHNO y SAPISELCO.

ALVICO ha llegado a un acuerdo de distribución a nivel nacional con la firma de la República Checa OBZOR, fabricante de automatismos de altísima calidad.

El aplique 10201 es para uso interior y exterior. Se suministra con una bombilla de led de 9W y lleva incorporado un detector de presencia. Este detector de presencia lleva regulación de tiempo y regulación de lux. De esta manera podemos elegir el tiempo de encendido de 10 seg. a 5 min. y a que claridad queremos que se encienda de 2 a 2000 lux.

Nuevas instalaciones de ALVICO.

Con el afán de atender mejor a nuestros clientes, ALVICO se ha trasladado a una nueva ubicación en la zona de BATÁN en el centro de Madrid. Calle Concejal Francisco José Jimenez Martín, 160. Con esta nueva ubicación conseguimos un inmejorable acceso y gran facilidad de aparcamiento para la recogida de mercancía. 

 

 El sensor crepuscular 20100, esta preparado para uso exterior IP 44. Este interruptor crepuscular activa la linea a determinada oscuridad y la desactiva al amanecer. De esta manera podemos iluminar un determinado area solo por la noche.

CANAL MADERA a ibncorporado a su colección de canaleta imitación madera la canaleta de suelo de media caña de 65 X 15. Esta canaleta de suelo es perfecta para ocultar cables sobre suelos de madera o de tarima flotante. La canaleta de suelo también tiene cuatrop terminaciones como el resto de la colección, roble, cerezo, nogal y sapeli.

ALVICO OFICINAS

Concejal Fco José Jimenez Martín, 160

28047 Madrid

Tel : 914796122

Correo electrónico: comercial@alvico.net

 

Si desea realizar una consulta sobre nuestros productos, pedir alguno de nuestros catálogos, o que le aclaremos alguna duda, no dude en llamarnos o bien rellene nuestro formulario de contacto.

Contacto

RECOGIDA DE MERCANCIA:

De lunes a viernes:

De 8,00 a 14,00.

ATENCIÓN TELÉFONICA:

De lunes a viernes:

DE 8,00 a 14,00 y de 16,30 a 18,30

Viernes tardes cerrado.

Noticias

Nuevo logo ALVICO

ALVICO ha llegado a un acuerdo para distribuir en España, la prestigiosa firma OBZOR.

 

OBZOR es fabricante de automatismos de altísima calidad desde hace mas de 50 años. Con su nueva serie RETRO, combinamos la eficacia de sus mecanismos con materiales nobles como madera, porecelana, cristal y cemento.

 

Mas información en Noticias.

 

ALVICO en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© ALVICO, representaciones y distribución de material eléctrico e iluminación. NA-DE, OBZOR, MALPRO, FARO, FONTINI, INTERTECHNO, SAPISELCO, etc...