Noticias

Nuevo catálogo FARO 2024

 

Ya está disponible en nuestra sección CATALOGOS, el nuevo catálogo FARO 2024.

 

Este año el catálogo viene distribuido en cuatro. Ventilación, Iluminación Indor, Iluminación Outdoor e Iluminación Architectural.

Los cuatro estan disponibles para su descaraga en pdf en nuestra sección catálogos.

Nuevos acabado Serie Vectis de Obzor

 

 

Infinitos acabados.....................

La serie Vectis de Obzor  aparte de su diseño minimalista evitando los tornillos de fijación del marco mediante un ingenioso sistema de imanes, nos permite entregar los mecanismos en muchos acabamos que ofrecemos en catálogo. También los podemos personalizar en cualquier terminación. Al tratarse de un marco de aluminio podemos dar la terminación deseada por el cliente simplemente especificando el RAL del acabado que queremos. De esta manera nos podemos adaptar a los acabados de otros elementos importantes de la decoración como encimeras, muebles, grifería, etc..

Nuevo catálogo ALVICO 2024

 

Ya está disponible en nuestra sección CATALOGOS, el nuevo catálogo ALVICO 2024.

 

A parte de novedades en todas nuestras firmas, podrás ver toda la colección completa de nuestros Mecanismos Porcelana Vintage.Son mecanismos de porcelana para empotrar o en superficie ideales para estilos rústicos y de estilo retro. Los cabados de la porcelana son los colores blanco, negro y marrón.

Nueva serie Mecanismos de porcelana Vintage

 

 

Esta nueva serie de estilo retro lleva un sistema de anclaje por tornillos para fijar el mecanismo en pared, ladrillo, piedra, madera, etc.

Para completar la instalación tenemos cable textil trenzado o redondo en infinidad de acabados. 

Con este sistema podemos personalizar cualquier instalación.

Los acabados de la porcelana son blanco, negro y marrón.

Tambien tenemos mecanismos de porcelana para instalaciones empotradas con los mismos acabados.

Nueva serie ITOUCH de OBZOR

 

ITOCH es la nueva serie e mecanismos tactiles de OBZOR.

 

Esta nueva serie de estilo minimalista lleva un sistema de anclaje por imanes para evitar tornillos de fijación.

Otra novedad es que tanto el pulsador de uno y de dos elementos se pueden configurar para que actuen según la función que queramos. De esta manera con dos mecanismos tenemos cubiertas todas las opciones posibles de conmutación.

Los marcos de la serie estan fabricados en cristal blanco o negro antihuellas y estan retroiluminados para poder verlos en la oscuridad.

FLEXFORM

 

Fabricante irlandés de cable textil decorativo ha llegado a un acuerdo de distribución nacional con ALVICO.

Estamos entusiasmados, porque es hora de lanzar oficialmente nuestro nuevo modelo de interruptor: ¡el nuevo VECTIS! de OBZOR

 

Vectis es un interruptor de palanca con diseño minimalista, ¡tan simple pero tan original! Si te preguntas, ¿por qué VECTIS? En latín es palanca.


Podemos cubrir todas las necesidades estándar como, interruptor simple, interruptor doble, interruptor de escalera simple / doble, conmutador, timbre simple / doble / interruptor de presión, etc.

 

El marco se monta junto con la palanca de zinc, por lo que siempre debe elegir la opción de color: blanco o negro.

 

Tanto los accesorios como las salidas tienen marcos metálicos mejorados con piezas tipo rompecabezas que ayudan a unir los marcos en caso de múltiples combinaciones.


Los marcos están fabricados en aluminio pintado con spray y están disponibles en color negro o blanco.

Son magnéticos, por lo que son muy fáciles de instalar.

 

Los mecanismos de la serie RETRO de OBZOR estan fabricados en materieles de alta calidad. Los marcos de madera pueden ser en roble natural, roble oscuro, haya natural, ideales para la instalación en ambientes rústicos.

Tambien disponemos de marcos en cristal, cerámica y hormigón, perfectos para combinar en ambientes modernos.

HAN de FARO

 

La iluminación, el diseño y la funcionalidad unidos a través del perchero/luminaria de FARO ILUMINACIÓN, su uso combinado demuestra que el diseño y la funcionalidad pueden ir muy de la mano.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ALVICO, representaciones y distribución de material eléctrico e iluminación. NA-DE, OBZOR, MALPRO, FARO, EUROHANDEL, FLEXFORM, AIR ROXY etc... Follow us Instagram.. @alvico_representaciones Tlf. 91 479 61 22